UNA CONSULTORA
DE NUTRIDA
EXPERIENCIA

EN CREACIÓN DE STANDARDS CORPORATIVOS Y EFICIENCIA

Creatividad, flexibilidad, dinamismo y principalmente, reputación intachable. Nos avala el Know How adquirido en 20 años de gestionamiento de procesos junto a compañías multinacionales, logrando la maximización de resultados.


Sobre Nosotros

NUESTRO COMPROMISO

Satisfacer objetivamente las necesidades surgidas de los requerimientos (Standares) Actuales del Mercado Automotriz y su entorno, Redes comerciales, servicios autorizados y Representaciones Oficiales.

01. Misión

Complementarnos al equipo de nuestros clientes, alinearnos a sus objetivos y aportarles soluciones innovadoras que puedan adaptarse a su organización.



02. Visión

Brindar servicios y soluciones integrales de acuerdo a un modelo dinámico y flexible, con el propósito de maximizar el potencial de los recursos humanos, optimizar los procesos de la organización y establecer estrategias competitivas que incrementan la satisfacción de los clientes.



03. Valores

Poseemos una vasta experiencia en el mundo de los autos, guiados por la excelencia, el profesionalismo y el compromiso. Diferenciándonos por la creatividad y flexibilidad que asumimos en cada proyecto. Valores que nos identifican desde nuestros comienzos.

Historia

Nuestro equipo se encuentra conformado como consecuencia de la necesidad actual de contar con el soporte de la experiencia, como factor primordial, en diferentes áreas en el proceso de comercialización y soporte.

Por eso contamos con personal de años de experiencia en Diferentes áreas de procesos Productivos, cualitativos, comerciales y de soporte. Tanto de productos como de mercado (Venta y postventa).

Generamos datos de calidad

Desarrollamos sistemas y módulos informáticos que permiten monitorear online -minuto a minuto- eficaz y transversalmente, la evolución de los procesos.


OPTIMIZAmos EL ANÁLISIS Y FUNDAMENTAmos LAS DECISIONES EN BASE A INFORMACIÓN DE INDICADORES CONCRETOS

Brindamos servicios, soluciones tecnológicas a medida y soporte integral en toda Latinoamérica, indagamos sobre procesos en ejecución, profesionalizamos la gestión, establecemos estrategias competitivas e Implementando planes de acción.